ABIERTA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS PARA SAGUNT A ESCENA

ABIERTA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS PARA SAGUNT A ESCENA

El festival se celebrará en Sagunto entre agosto y principios de septiembre

Esta edición cuenta con una nueva dirección artística de la mano de Inma Expósito

El Institut Valencià de Cultura abre el plazo para la presentación de propuestas para la programación de espectáculos en el festival Sagunt a Escena, que se celebrará previsiblemente entre el mes de agosto y principios de septiembre.

Sagunt a Escena este año estrena una nueva dirección artística en la persona de Inma Expósito, ganadora del concurso convocado a tal fin por el IVC.

La iniciativa que hoy presentamos está abierta a cualquier compañía profesional valenciana, estatal o internacional que tenga un espectáculo susceptible de programarse en el festival, teniendo en cuenta tanto las características específicas del espectáculo como las fechas de celebración del festival, y pueden ser ofertas tanto para el escenario del Teatro Romano como para los otros diversos espacios tanto de sala como de calle.

La fórmula para presentar los espectáculos por parte de las compañías interesadas será mediante un cuestionario al que se puede acceder desde este enlace: <https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZ6G7Wlx2lMqdpyOxbQn_NxXwYLQvqRG0OdPtQods8xmQHtw/viewform>.

El plazo para la presentación de las ofertas permanecerá abierto hasta el 15 de abril. A partir de dichas ofertas se confeccionará la programación del festival.

error: Content is protected !!