ABIERTO VALENCIA 2021 SE CELEBRARÁ DEL 23 AL 26 DE SEPTIEMBRE

ABIERTO VALENCIA 2021 SE CELEBRARÁ DEL 23 AL 26 DE SEPTIEMBRE

En esta novena edición de la fiesta de las galerías de Arte Contemporáneo de la Comunidad Valenciana, las novedades se verán reforzadas con una mayor participación tanto de galerías como de instituciones.

Este año LAVAC, Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunidad Valenciana, organizadora del evento, vuelve a acercar sus salas al público invitando a visitar y conocer los proyectos de la temporada, las novedades y su programación. Como en ediciones anteriores destacarán las rutas Gallery Walk, organizadas por ARCO y las charlas en el IVAM. También dentro de la celebración se otorgarán adquisiciones y se podrá disfrutar de distintas acciones, como la apertura de las salas en horario especial; todos estos actos dotan de sentido a Abierto València.

Abierto València continúa con el diseño de imagen creado en 2020 por Antonio Ballesteros. Las galerías que participan este año en Abierto València por LAVAC son: Luis Adelantado, Benlliure, Alba Cabrera, Galería Cuatro, Espai Tactel, La Mercería, Tuesday to Friday, Punto, Rosa Santos, Set Espai d’Art, Shiras Galería, Galería Thema, y Vangar. La sala castellonense Espai Nivi Collblanc y las alicantinas Aural e Isabel Bilbao también participan en esta edición al igual que dos galerías valencianas nuevas que se suman a la edición de 2021: The Liminal y Gabinete de Dibujos.

error: Content is protected !!