ANTONIO CLAUDIO REINERO MUESTRA SUS “UNIVERSOS PARALELOS” EN EL MUCBE DE BENICARLÓ

ANTONIO CLAUDIO REINERO MUESTRA SUS “UNIVERSOS PARALELOS” EN EL MUCBE DE BENICARLÓ

La exposición abrirá sus puertas el día 10 de Septiembre y permanecerá hasta el día 17 de Octubre, una exposición que sin duda es imprescindible para el MUCBE y para el arte contemporáneo de nuestra comunidad.

El artista Antonio Claudio Reinero,  desde su estudio en Vilafamés se adentra en la más absoluta abstracción y presentará su último proyecto en uno de los museos de referencia en la cultura contemporánea de la comunidad Valenciana

El museo de Benicarló ACOGERÁ una de sus exposiciones más importantes de este año, este importante museo por donde ya han pasado obras de Picasso, Barceló o Warhol abre sus puertas el día 10 de Septiembre para la muestra de Reinero.

La muestra “Universos paralelos” no es mas que un reflejo pictórico de los infinitos universos en los que estamos inmersos a diario sin darnos cuenta de ello.

“Universo paralelo puede ser  aquello que nos hace dudar de nuestra percepción sobre la realidad, de nuestro dia a día  tal y como la conocemos;   cada vez que soñamos algo, cada vez que pensamos en algo que no tenemos o en algo que queremos y le damos forma en nuestra mente, de esta manera estamos construyendo sin saberlo un universo diferente. Estamos así creando de la nada todo un mundo nuevo de sensaciones y realidades que escapan de nuestro universo conocido y reconocido” comenta el artista.

Llevado  a un plano artístico lo que muestra  y persigue esta serie de obras pictóricas es la capacidad que tiene en este caso la pintura abstracta para el espectador, que  sin tener ninguna imagen reconocible o figurativa  pueda crear un mundo propio a través de una imagen. O simplemente que  pueda reconocer esa sensación ya vivida en sus propio “universo  paralelo”

error: Content is protected !!