‘DELIRIUM’ LLEGA AL PRINCIPAL DE CASTELLÓ

‘DELIRIUM’ LLEGA AL PRINCIPAL DE CASTELLÓ

La representación será el jueves 25 de febrero a las 19.00 dentro del ciclo ‘Els dijous al Principal’

‘Delirium’ es el camino hacia el fin de las vidas rotas por el alcohol

Cultura de la Generalitat, a través del Institut Valencià de Cultura, presenta dentro del ciclo ‘Els dijous al Principal’ la obra ‘Delirium’ en el Teatre Principal de Castelló.

La producción de la compañía valenciana Teatre del Contrafet invita a la reflexión alrededor de las inseguridades y los miedos. Un drama que quiere realizar un viaje hacia nuestro lado más oscuro pero animando a no cerrar los ojos. La obra reflexiona sobre la insatisfacción o la cobardía que existe en nuestras vidas.

El delegado del IVC en Castelló, Alfonso Ribes, ha señalado que la obra “nos llevará a las conversaciones reales de cualquier bar de nuestra tierra y nos ofrece la posibilidad de reflexionar sobre el alcoholismo y otras adicciones que rompen la vida de muchas personas”.

La dirección de ‘Delirium’ es de Isabel Martí y cuenta con la interpretación de Rosanna Espinós, Ernesto Pastor, Pilu Fontán, Alberto Baño y María Poquet.

‘Delirium’ ha ganado premios como el de la mejor puesta en escena en el CENIT del TNT de Sevilla (2020). Además, fue candidata al mejor espectáculo revelación en los Premios MAX 2020 o al mejor texto en los Premios de las Artes Escénicas Valencianas 2020 del IVC.

El Institut Valencià de Cultura programa dentro del ciclo ‘Els dijous al Principal’ producciones teatrales vinculadas con compañías artísticas de las comarcas de Castelló y del resto del territorio valenciano.

Las entradas para esta representación tienen un precio de 6 euros, pero se puede obtener un descuento del 50 % gracias a ‘Entrada i +’. Cabe recordar que, cuando se visita el Museu de Belles Arts de Castelló o la EACC, se obtiene un ticket que permite comprar, en las taquillas del Teatre Principal de Castelló o en el Auditori y el Palau de Congressos de Castelló, entradas para los espectáculos con un descuento de hasta el 50 %.

error: Content is protected !!