El Conservatorio de Danza de Alcoy organiza la VI Gala de Conservatorios

El Conservatorio de Danza de Alcoy organiza la VI Gala de Conservatorios

Jueves 29 de abril en el Teatro Calderón a las 18:30 horasEl Conservatorio Elemental de Danza de Alcoy organiza la VI Gala de Conservatorios en la que participarán cuatro centros oficiales de titularidad pública de la Comunidad Valenciana. Así, junto al Conservatorio Elemental de Danza de Alcoy, estarán presentes el  Conservatorio Profesional de Danza de Valencia, el de Novelda y el ‘José Espadero’ de Alicante. 

La representación, celebrada con motivo del Día Internacional de la Danza, tendrá lugar el jueves 29 de abril en el Teatro Calderón a las 18:30 horas En ella se podrá disfrutar de once coreografías de las tres especialidades de danza que cursan los alumnos en cada uno de estos centros:  ballet clásico, danza española y danza contemporánea. El número de alumnos participantes es de 42, de los cuales, ocho son de Alicante, 10 de Valencia, 11 de Novelda y 13 de Alcoy.

Según explica el equipo directivo del Conservatorio Elemental de Danza de Alcoy, “a pesar de las actuales circunstancias sanitarias y de restricciones por el Covid-19, no hemos querido dejar de celebrar este día tan importante para nosotros aunque de una forma mucho más reducida, tanto por lo que respecta a participación de conservatorios, como a número de alumnos”. El centro alcoyano presentará cuatro coreografías con alumnos que estudian tercer curso de ampliación de estudios.

error: Content is protected !!