EL CONSISTORIO APRUEBA UN CONVENIO ENTRE EL INSTITUTO VALENCIANO DE CULTURA Y EL AYUNTAMIENTO DE ALCOY PARA LA ORGANIZACIÓN DEL ESPECTÁCULO TEATRAL

EL CONSISTORIO APRUEBA UN CONVENIO ENTRE EL INSTITUTO VALENCIANO DE CULTURA Y EL AYUNTAMIENTO DE ALCOY PARA LA ORGANIZACIÓN DEL ESPECTÁCULO TEATRAL

A través de este convenio, el Instituto Valenciano de Cultura aportará 110.000 euros

El Pleno de la Diputación ha aprobado un convenio entre el Instituto Valenciano de Cultura y el Ayuntamiento de Alcoy para apoyar la organización de la 30ª edición del Espectáculo teatral de Alcoy.
A través de este convenio, el Instituto Valenciano de
Cultura aportará 110.000 euros.

A través de este convenio, el Ayuntamiento de Alcoy se compromete a llevar a cabo el programa de actividades programadas, a justificar adecuadamente los gastos subvencionables y a incorporar la marca o logotipo del Instituto Valenciano de Cultura como patrocinador de las citadas actividades.

Asimismo, deberá acreditar que no incurre en prohibición alguna para recibir la subvención y cumplir con el resto de obligaciones incluidas en la Ley General de Subvenciones.

Por su parte, el Instituto Valenciano de Cultura se compromete a aportar la cantidad establecida en el convenio.

El Ayuntamiento de Alcoy organiza la Mostra de Teatre como festival y feria de artes escénicas, que este año celebra su 30ª edición. El festival promueve productos escénicos de calidad y organiza un espacio de encuentro e intercambio de experiencias entre artistas y profesionales del sector.

Presentadas las 3 compañías que ha elegido el Jurado para participar en la I Mostra Nacional de Teatre Amateur d’Alcoi

Se han dado a conocer las 3 compañías que ha elegido el Jurado para participar en la I Mostra Nacional de Teatre Amateur d’Alcoi que tendrá lugar del 4 al 25 de noviembre en el Teatre Calderón.

Recordamos que hubo 102 propuestas de 78 compañías de toda España.

Han sido seleccionadas:
NOVIEMBRE 4 Cia.:TAULES TEATRE (Pinoso, Alicante) Obra: SUCIEDAD ANÓNIMA de Alfredo Sanzol

NOVIEMBRE 18 . Cia.: EL DUENDE DE LERMA (Lerma, Burgos) Obra: MIL AMANECERES de José Luis Alonso de Santos (XVIII Premio de la Crítica de Castilla y León 2020.)

NOVIEMBRE 25 Cia.: ZORONGO TEATRO (Bétera, Valencia) Obra: PERE I EL CAPITÀ de Mario Benedetti

Se ha acordado con las compañías que al finalizar las representaciones realizarán una tertulia con el público asistente

error: Content is protected !!