EL INSTITUT VALENCIÀ DE CULTURA ACOGE EL ESPECTÁCULO ‘SOPHIE’ EN EL TEATRE RIALTO

EL INSTITUT VALENCIÀ DE CULTURA ACOGE EL ESPECTÁCULO ‘SOPHIE’ EN EL TEATRE RIALTO

Es un espectáculo de circo lírico femenino de La Troupe Malabú

Estará en el Rialto hasta el 30 de mayo

El Institut Valencià de Cultura acoge, en el Teatre Rialto, la última obra de La Troupe Malabú, ‘Sophie’, un espectáculo de circo lírico femenino para todos los públicos, que estará hasta el próximo domingo 30 de mayo.

La voz, el humor, la música, el ‘clown’ y la poesía se entrelazan en esta bella madeja, cargada de belleza y metáfora. La obra nos cuenta a través de tres mujeres, Marisa Ibáñez, Jara Franch y Silvia Queralt, distintas situaciones del universo femenino: el trabajo, la reivindicación, la diversión, el hermanamiento y la represión; para concluir con un canto a la libertad.

Ellas son Sophie. Sophie son todas las mujeres. Ellas hilan y deshilan su destino. Un espectáculo sin texto, cantado en siete idiomas diferentes. Una bella puesta en escena con escenografía muy cuidada y ensoñadora.

Música original en gran parte del espectáculo, instrumentos musicales como la guitarra, el violín y la flauta, se fusionan con tres voces muy diferentes y el ‘clown’ como base de estos personajes. Todo esto da a la obra una gran riqueza.

‘Sophie’ es un concepto de mujer, libre, sabia, soñadora y segura; porque todas somos Sophie. Un canto a la libertad, la emoción y la ternura para todos.

error: Content is protected !!