EL IVC PRESENTA EN EL PRINCIPAL DE CASTELLÓ EL ESPECTÁCULO FAMILIAR ‘VUELOS’

EL IVC PRESENTA EN EL PRINCIPAL DE CASTELLÓ EL ESPECTÁCULO FAMILIAR ‘VUELOS’

  • La obra está especialmente dirigida para niños y niñas mayores de 5 años
  • Últimas entradas a la venta para la representación de este sábado 27 de marzo a las 18.00 horas en el Teatre Principal de Castelló

Cultura de la Generalitat, mediante el Institut Valencià de Cultura, programa este sábado a las 18.00 horas en el Teatre Principal de Castelló ‘Vuelos’, un espectáculo familiar que llega con el sello de calidad de la compañía Aracaladanza.

‘Vuelos’ es un espectáculo de danza contemporánea para público infantil y familiar que pretende sorprender y hacer disfrutar a todo el público, llamando la atención de todos los sentidos. Para conseguirlo, se fija en el universo de Leonardo Da Vinci que fue un genio y un visionario que concibió artefactos imaginarios gracias a su perspectiva revolucionaria. El deseo humano de volar del genio renacentista es la esencia de este espectáculo que, conjuntamente con la música original compuesta por Luis Miguel Cobo, así como el vestuario y las proyecciones hacen que el universo, a veces utópico de Da Vinci, llenen el escenario.

El delegado del IVC en Castelló, Alfonso Ribes ha destacado que “estamos ante uno de los mejores espectáculos familiares que están girando por todo el Estado” y ha señalado que “el Teatre Principal se llenará de la imaginación de Da Vinci con una cuidada escenografía y música que llamará la atención de todo el público”.

La compañía Aracaladanza se fundó el año 1995 con el impulso del coreógrafo y alma del proyecto, Enrique Cabrera, y se ha convertido en todo un referente internacional de las artes escénicas. ‘Vuelos’ fue finalista en los Premios MAX en las categorías de mejor espectáculo infantil, juvenil y familiar y como mejor figurinista (2017).

El espectáculo tiene una duración de 50 minutos y está recomendado para niños y niñas mayores de 5 años.

error: Content is protected !!