EL QUINTO HOMENAJE A OVIDI DEL INSTITUT VALENCIÀ DE CULTURA LLEGA EN ALCOY

EL QUINTO HOMENAJE A OVIDI DEL INSTITUT VALENCIÀ DE CULTURA LLEGA EN ALCOY

El Teatre Calderón d’Alcoi acoge el sábado 17 de abril el quinto y último concierto conmemorativo del 25.º aniversario de las ‘vacaciones’ de Ovidi Montllor

Las entradas del espectáculo que concluye el ciclo se agotaron en las primeras 24 horas a la venta

El Institut Valencià de Cultura ofrecerá en el Teatre Calderón d’Alcoi el sábado 17 de abril el quinto y último de los conciertos de homenaje a Ovidi Montllor, con las localidades agotadas, un espectáculo que ya ha pasado por el Teatre Principal de València, por el Teatre Arniches de Alicante y por el Auditori de Castelló para conmemorar el 25.º aniversario de las ‘vacaciones’ del artista alcoyano.

Los conciertos se han concebido como un homenaje coral de los artistas valencianos actuales a la figura de Ovidi, con versiones de sus temas más conocidos a cargo de un plantel de grupos y solistas como Miquel Gil, Pau Alabajos, Andreu Valor, Smoking Souls, Mireia i Borja, Tesa, Prozak Soup, Júlia y Clara Andrés o Tardor, entre otros, además de la presencia en todos ellos de Toti Soler, compañero y amigo de Ovidi Montllor.

Veinticinco años cumplen ya las ‘vacaciones’ de Ovidi Montllor, un artista comprometido que cautivó a su generación y que nos ha dejado un legado creativo inalcanzable. La dirección escénica de los conciertos ha ido a cargo de Rafa Jordán y la dirección musical la ha llevado a cabo el pianista Vicent Colonques, mientras que la banda base que acompañará a los artistas está formada por Hèctor Tirado, Alessandro Cesarini y Tico Porcar.

Los cortos audiovisuales que acompañan a los conciertos son de Xavier Cortés y Carolina Miralles, de Visual Crea Estudio Alcoi. Los audiovisuales han corrido a cargo de Òscar Piera, de Tresdeu Media, mientras que la ilustración del cartel es de la artista Rebeca Valenciano, con diseño gráfico de Josep Navarro.

error: Content is protected !!