«EL VIAJE QUE NUNCA ACABA» DE LAURA TOSCANO EN LA CASA DE CULTURA DE BENIRREDRÁ

«EL VIAJE QUE NUNCA ACABA» DE LAURA TOSCANO EN LA CASA DE CULTURA DE BENIRREDRÁ

“El viaje que nunca acaba” de LAURA TOSCANO, una exposición de arte comisariada por Natividad Navalón y Teresa Cháfer, en la Casa de Cultura de l’Ajuntament de Benirredrà. 

El ayuntamiento de Benirredrà fomenta el arte abriendo sus puertas de la Casa de Cultura a artistas emergentes. El día 14 de mayo de 2021 comienza la exposición El Viaje que nunca acaba, de la artista Laura Toscano.

El viaje que nunca acaba es una exposición formada por diez pinturas, dos instalaciones y una escenografía. Tomando como punto de partida la memoria como elemento que conforma la identidad, se realiza un recorrido por distintos momentos de la vida de la artista. En una sociedad marcada por el consumismo, los medios de comunicación y redes sociales, se crea una mirada exigente sobre el individuo, incitándole a replicar un modo de comportamiento para integrarse en una multitud uniforme. Ante esta situación, hay momentos en los que la persona se siente desorientada y duda sobre aquello que le hace única con respecto a la multitud, los rasgos que forman su identidad. En esta exposición, la identidad es tratada como un camino, como un viaje que nunca acaba.

Se podrá visitar de forma gratuita y acompañados por la artista los días 14, 20 y 21 de mayo de 16:00 a 20:30.

error: Content is protected !!