Escena Erasmus presenta su nuevo espectáculo ‘El viatge impossible’ y la gira que recorrerá 17 localidades valencianas

Escena Erasmus presenta su nuevo espectáculo ‘El viatge impossible’ y la gira que recorrerá 17 localidades valencianas

El proyecto teatral europeo de la Universitat de València, Escena Erasmus, presenta su último espectáculo ‘El viatge impossible’, que se estrenará el próximo día 3 de junio en La Rambleta. El nuevo montaje se basa en el viaje como concepto, en un momento como el actual en el que viajar resulta más complejo que nunca. Los espectáculos de Escena Erasmus abordan la realidad de la Europa que habitamos. En este contexto, analizan el viaje, en uno de los momentos más complicados, para hacer una reflexión sobre los viajes de vuelta, una reivindicación para conocer los lugares de donde venimos.  En estos momentos de restricciones pandémicas puede que sea el momento de volver a los pueblos.

La obra recorrerá 17 localidades y ciudades de la provincia de Valencia en el programa ‘Las Pequeñas Europas’, una iniciativa que promueve la Universitat de València y el área de Cultura de la Diputación de Valencia, que acercará a diferentes municipios la realidad europea a partir del trabajo de Escena Erasmus.

Escena Erasmus es uno de los proyectos culturales más singulares de la Universitat de València ya que se trata de una iniciativa que cada año fomenta la práctica del teatro entre los alumnos Erasmus que estudian en la institución, una de las universidades europeas que más alumnos internacionales atrae. En la rueda de prensa se darán todos los detalles del espectáculo y de la gira.

error: Content is protected !!