FETÉN FETÉN en el Museu de Belles Arts de Castelló y en el Auditori

FETÉN FETÉN en el Museu de Belles Arts de Castelló y en el Auditori

– El Museu de Belles Arts y el Auditori de Castelló acogerán este viernes y sábado los conciertos del grupo Fetén Fetén
– El grupo musical toca con instrumentos hechos con sillas, serruchos o alas de buitre



Cultura, mediante el Institut Valencià de Cultura en Castelló, presenta en el Museu de Belles Arts de Castelló y el Auditori una original propuesta musical a cargo de la formación Fetén Fetén. El grupo formado por Diego Galaz y Jorge Arribas tocan desde un serrucho o un violín trompeta, pasando por un ala de buitre o una flauta silla de cámping.

El delegado del IVC en Castelló, Alfonso Ribes, ha recomendado esta propuesta para toda la familia, ya que “el espectáculo llamarà la atención por su originalidad y mantendrá el interés de los niños y las niñas”. Ribes ha querido poner en valor el hecho de ser una aproximación a la música de diferentes partes del mundo interpretada por objetos dispares que sorprenden por su musicalidad.

Por una lado, el viernes 23 a las 19.00 horas, el Museu de Belles Arts de Castelló acogerá el concierto ‘Música popular con instrumentos insólitos’. Fetén Fetén nos invita a reconocer nuestras tradiciones y las influencias que la música más popular tiene, incorporando una serie de ecos renovadores que evocan los diferentes países que los artistas han conocido en sus giras internacionales. El resultado de esta declaración de intenciones es una música fresca, divertida, original y bailable, en la que puede sonar desde un vals, pasando por un foxtrot, un chotis, una jota, una seguidilla, una ronda, un pasodoble o una habanera.

Ya el sábado, la cita será en el Auditori de Castelló, donde Fetén Fetén ofrecerá un divertido espectáculo familiar renombrado ‘El mágico planeta de los instrumentos insólitos’. El concierto, especialmente dirigido para mayores de cuatro años, ofrece un viaje por diferentes ritmos y melodías de la música popular española, que harán volar la imaginación y nos descubrirán la importancia de las tradiciones.

El concierto del viernes en el Museu de Belles Arts de Castelló es gratuito hasta completar el aforo. En el caso de la propuesta del Auditori, las entradas tienen un precio de 4 euros.

error: Content is protected !!