InfinityArt PRESENTA SU PROPUESTA EN LA FERIA ESTAMPA DE MADRID

InfinityArt PRESENTA SU PROPUESTA EN LA FERIA ESTAMPA DE MADRID

Por: Joan J. Soler Navarro. Historiador y Crítico de Arte. Miembro del ICOM-UNESCO

Llega a la Feria Estampa de Madrid, del 8 al 11 de abril en el Pabellón 6 de IFEMA-Madrid, InfinityArt con una nueva propuesta de creación de obras de arte modulares, originales, únicas y firmadas con certificado de autenticidad.

Infinity Art presentará la obra de artistas valencianos en colaboración con la Galería de Arte Rodrigo Juarranz. Entre los artistas participantes en InfinityArt: Isabel Oliver, Rafael Armengol, Javier Calvo, Rebeca Plana, Juan Cuéllar, Lucía Moya, Ximo Amigó, Carmen Michavila, Oliver Johnson, Jarr, Inma Liñana, Ricardo Gil Romaguera, Mónica Jover, Luis Lonjedo, David Pellicer, Alejandra de la Torre, Fernando Jiménez, Lucía Peiró, Carlos Asensio, Ortifus, Cento Yuste, Mª José Marco, Pascual Tarazona, Tomas Sivera, Roberto Mollá.

InfinityArt según nos explica su promotor, Ximo Tebar, “Facilita el arte y el coleccionismo con formatos cómodos de obras compatibles y encajables entre sí. De uno o de diferentes artistas. Y permite crear combinaciones personalizadas, sin límites de tamaño y de forma infinita”.

Para hacer más practicable el juego modular, Ximo Tebar, propone un innovador sistema de fijación magnética, exclusivo de InfinityArt, que permite decidir el diseño expositivo de las obras, modificarlo o ampliarlo en cada momento.

La filosofía conceptual y diferenciadora que ofrece InfinityArt se basa en la sinergia de los coleccionistas con las obras de los artistas, ya que permite interactuar con ellas, tanto en la composición como en el tamaño, e incluso modificar la forma original o adquirir fragmentos de una obra para fusionarlos con otras obras de diferentes artistas, creando así composiciones modulares ad hoc personales e infinitas.

Las obras generadas por los artistas permiten que el coleccionista que, adquiere piezas únicas, conecte y desarrolle su propio universo creativo. Un camino artístico de doble sentido, un nuevo modo de vivir el arte, un caleidoscopio con mil infinidades inspiradoras.

UNA NUEVA MANERA DE COLECCIONAR El ARTE.

Ximo Tebar, es un referente internacional de Jazz, ideólogo de InfinityArt y profesor de la Universidad de California [UCLA], programa-grado Global Jazz Studies que dirige Herbie Hanckok ha creado esta iniciativa inspirado en la realidad social musical actual, y también, dada la situación de “ruina total que estamos viviendo el colectivo de las artes escénicas por el Covid-19”  

InfinityArt presenta un nuevo proyecto artístico que facilita el arte y la colección con formatos cómodos, compatibles y trabaja desde uno o diferentes artistas, permite crear combinaciones personalizadas, sin límites de medida e infinitamente.

La filosofía conceptual y diferenciadora que ofrece InfinityArt se basa en la sinergia de los coleccionistas con las obras de los artistas, puesto que permite la interacción con ellos, tanto en composición como en medida, e incluso modifica la forma original o la posibilidad de adquirir fragmentos de una obra para fusionarlos con otras obras de diferentes artistas, creando así composiciones modulares personales e infinitas ad hoc.

Las obras generadas por los artistas permiten la creatividad de la persona que adquiere la pieza para conectar con su universo creativo. Un camino artístico bidireccional, una nueva manera de vivir arte, un calidoscopio.

La primera colección de obras de arte infinito, titulada “Caleidoscopio”, está compuesta de piezas y demostraciones de artista, hechas por una selección de pintores prominentes, todos de ellos son artistas establecidos y muy reconocidos, que enriquecen el proyecto no solo con un componente de exclusividad y originalidad, sino también con un alto nivel de rigor y calidad.

error: Content is protected !!