INMA LIÑANA PRESENTA “DOMESTIC MATTERS” EN EL ESPACIO MODOTTI

INMA LIÑANA PRESENTA “DOMESTIC MATTERS” EN EL ESPACIO MODOTTI

Inma Liñana inaugura el viernes 23 de septiembre “Domestic Matters”, en la sala de exposiciones de la escuela de fotografía Modotti, espacio que ocupaba la desaparecida galería Espaivisor, en la calle Carrasquer, 2 coincidiendo con Abierto Valencia 2021.

Carlos Martínez Riera, ha escrito para Cartelera Turia: “Lo interesante del trabajo de Inma Liñana es que no parece trabajo. Quiero decir que una gran parte de su audiencia que se detiene en la lectura inmediata y superficial -cayendo, cándidos, en trampas que Inma tiende, como mujer araña que es, con redes de macramé-, esa audiencia, digo, tiende a confundir la obra con la autora, el significante con el significado, la provocación intelectual con el exhibicionismo onanista. Si se recuerda ese famoso cuadro de Magritte “Ceci n’est pas une pipe” escrito justo debajo de una pipa muy bien representada, tendremos una pista de cómo se las gasta Inma”.

El Espacio Modotti dirigido por Miriam Lozano junto a Mayte Piera, apuesta por exposiciones fotográficas. El espacio cuenta con dos amplios escaparates y una sala interior, en los que ahora puede contemplarse la exposición de Inma Liñana que consta de una selección de fotografías de pequeño formato para las ventanas exteriores y varias fotos de mayor tamaño en la sala interior. También se proyectará un video, todo el trabajo pertenece a la serie Domestic Matters, de ahí el título de la exposición. 

Inma Liñana

1989-94.  Licenciada en Bellas Artes. Facultad de San Carlos. Valencia.

1996-99.  Cursos de doctorado. Universidad Politécnica de Valencia.

error: Content is protected !!