Inma Sans expone “Obsesiones estéticas” en el Centro Algirós.

Inma Sans expone “Obsesiones estéticas” en el Centro Algirós.

El Centro Municipal de juventud Algirós presenta la exposición de la artista Inma Sans Obsesiones estéticas. Reflexión sobre el canon de belleza actual. La muestra multidisciplinar, comisariada por las catedráticas de la Universitat Politècnica de València, Natividad Navalón y Teresa Cháfer, tendrá lugar en el edificio de la concejalía de Juventud sita en la calle Campoamor, 91, Valencia. Y permanecerá hasta el 12 de mayo.
El trabajo de la artista gira en torno a la presión social sobre la estética y la belleza actual, haciendo una reflexión a través de la escultura y la pintura.
Su trabajo pone en evidencia el sufrimiento y la necesidad de la sociedad actual de priorizar la apariencia estética. Inma Sans transmite los efectos que ocasionan los medios de comunicación y las redes sociales a todos los niveles de estatus.
La repetición escultórica adquiere importancia en el trato de algunas obras, en las que se refleja esa reproducción ideal de patrones comunes y proporciones perfectas. Las obras transfieren un claro mensaje y apelan a la crítica de las modas actuales que siempre están en continuo cambio.
Más allá de la apariencia exterior, la artista pretende transmitir la importancia emocional y la esencia interior del ser humano, y así lo muestra en sus obras.

error: Content is protected !!