LA COMEDIA MUSICAL A CAPELA DE YLLANA Y THE PRIMITAL BROS VUELVE A RAMBLETA

LA COMEDIA MUSICAL A CAPELA DE YLLANA Y THE PRIMITAL BROS VUELVE A RAMBLETA

El centro cultural acogerá ‘The Primitals’, un brillante espectáculo de teatro gestual cargado de humor y canciones de bandas sonoras míticas de la historia de la música y el cine

 ‘The Primitals’, la original comedia musical a capela de Yllana y The Primital Bros vuelve a Rambleta con una función única el próximo 23 de enero. Un espectáculo en el que cuatro aborígenes saltan al escenario rebosando música de mil géneros.

Rambleta exhibirá una combinación magistral del teatro gestual de Yllana y la interpretación musical a capela de The Primital Bros, con Joe O’Curneen como director del espectáculo y Santi Ibarretxe como director musical. Nos ofrecerán una brillante comedia con canciones y bandas sonoras míticas de la historia de la música y el cine, como ‘Yesterday’ de los Beattles, ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, ‘Indiana Jones’, ‘Braveheart’, ‘Star Wars’, ‘Misión Imposible’, e incluso temas operísticos como ‘Nessun Dorma’, aria para tenor de ‘Turandot’, de Puccini, o ‘Lascia ch’io pianga’, de ‘Rinaldo’ de Händel.

Íñigo García Sánchez, Pedro Herrero, Adri Soto y Manu Pilas forman el talentoso cuarteto vocal que da vida a los cuatro protagonistas de este espectáculo cargado de humor y de música, en el que el público es partícipe en algunos de los sketches más divertidos y que brinda momentos desternillantes con la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria.

Poder, autoritarismo, represión, sumisión, amor, amistad, ego, valor… Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. Todo esto y mucho más en ‘The Primitals’ este sábado en Rambleta.

Yllana, que cuenta con multitud de premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria, en 2017 recibió junto a The Primital Bros la llave de la ciudad de Caracas por el espectáculo ‘The Primitals’. Además ha sido galardonado con el Premio del Público a Mejor Espectáculo Musical del Festival Off de Avignon 2019, y el Premio del Público de la XXXVII Mostra Internacional de Teatro Cómico e Festivo de Cangas 2020.

error: Content is protected !!