EL ESPAI JOVE DE CAMPOAMOR PRESENTA LA EXPOSICIÓN TINTA Y PÍXELES DE NICOLÁS SÁNCHEZ

EL ESPAI JOVE DE CAMPOAMOR PRESENTA LA EXPOSICIÓN TINTA Y PÍXELES DE NICOLÁS SÁNCHEZ

Exposición individual de Nicolás Sánchez alumno del último curso del grado de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València.

La exposición se inaugurará el 9 de mayo de 2022 a las 18:30h en la sala de exposiciones Espai Jove del Edificio de Juventud, Carrer de Campoamor 91, en Valencia.

La sala de exposiciones Espai Jove acogerá la exposición individual Tinta y Píxeles en la que participa el artista novel y estudiante del último curso de Bellas Artes, Nicolás Sánchez, más conocido en redes como Pistach0. La muestra nace de las inquietudes de nuestro artista ilicitano por poder llegar a tener la oportunidad de mostrar su arte cara al público de manera individual e independiente.

El proyecto ha sido respaldado por el comisariado de dos catedráticas de la Universitat Politècnica de València (UPV), Teresa Cháfer y Natividad Navalón. La propuesta se concibe desde una perspectiva ilustrativa aunando ilustración digital, dibujo y diseño. Una exposición en la que este artista emergente nos muestra el talento de las nuevas generaciones y del nuevo rostro del arte.

Pistach0 (Nicolás Sánchez) indaga sobre temas diversos como son la cultura de internet, la mitología, el misterio, la cotidianidad y el folclore entre otros temas. Todas estas piezas artísticas aun tocando varios temas, bastante dispares forman parte de la propia naturaleza por la que fueron creadas, para cumplir el objetivo de superación artística que es el reto “Inktober”. En este evento podemos ver claramente las inquietudes de estos artistas emergentes, que desean explorar, investigar, crear y aprender.

Con este proyecto el Ayuntamiento de Valencia cede la sala de exposiciones CMJ Russafa para poder presentar nuevas propuestas artísticas. Apostando por las nuevas generaciones de creadores plásticos y artísticos del panorama más actual y novedoso. Este evento es una oportunidad brillante para poder descubrir de primera mano las prácticas artísticas a nivel material y conceptual que actualmente tiene más relevancia para las generaciones jóvenes como lo es la influencia de la cultura popular vinculada a Internet en la sociedad actual y sus manifestaciones artísticas fuera de la red. Les invitamos a que vengan y disfruten de este evento el 9 de mayo de 2022 a las 18:30.

error: Content is protected !!