LAS GALERÍAS VALENCIANAS REGRESAN A ESTAMPA

LAS GALERÍAS VALENCIANAS REGRESAN A ESTAMPA

Por: Joan J. Soler Navarro. Historiador y Crítico de Arte. Mimebro del ICOM-UNESCO.

Del 8 al 11 de abril en el Pabellón 6 de IFEMA – Feria de Madrid

Con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos, tenemos el placer de invitaros a la edición especial 2021 de la Feria de Arte Contemporáneo ESTAMPA, que se celebrará del 8 al 11 de abril en IFEMA de Madrid.

SET ESPAI D’ART. Stand 6C05 Presentará los trabajos de Arancha Goyeneche, Leo Matiz, Lukas Ulmi, Pamen Pereira, Sean Mackaoui, Sergio Barrera y Xavier Monsalvatje.

ARANCHA GOYENECHE
Sergio Barrera
RUBÉN TORTOSA


Galería Rosa Santos, Stand 6A07 con María Tinaut · Xisco Mensua · Marina González Guerreiro.

María Tinaut
Marina González Guerreiro

Xisco Mensua

La Galería Shiras, este año participa con los artistas: Juan Olivares, Cristina Gamón, Rosa Torres, Miquel Navarro, Carlos Sebastiá, Josep Tornero y Sandra Val. Les encontraremos en el stand 6A10.

ROSA TORRES
Obras de: Juan Olivares, Cristina Gamón, Miquel Navarro, Carlos Sebastiá, Josep Tornero y Sandra Val

La feria ESTAMPA, que este año vuelve a ser organizada en colaboración con IFEMA en Feria de Madrid, sigue fiel a su misión de creación, fomento y divulgación del mercado del arte en nuestro país, dando prioridad al coleccionismo y al galerismo español y portugués, para difundirlo y promocionarlo a coleccionistas y profesionales fuera de nuestras fronteras mediante sus programas de invitados internacionales. Como ya es habitual, tanto el Programa General de galerías como los programas comisariados serán asesorados por un comité formado por coleccionistas privados, responsables de compras,  y comisarios de colecciones de arte contemporáneo en nuestro país.

Con la Galería Aural en Alicante/Madrid expone Bruno Munari. Solo project en el Stand: 6B18

Con la madrileña Galería Puxagallery nos encontramos en el stand 6C11, con algunos artistas valencanos, con obras de Marta Beltrán, Silvia Lerín, Santiago Serrano, Mar Solís, Javier Victorero, Manuel Vilariño y Tadanori Yamaguchi

Y Rebeca Plana con la Galería Álvaro Alcazar de Madrid

Silvia Lerín
Rebeca Plana
error: Content is protected !!