NIÑO DE ELCHE Y LA OBRA ‘LOS ASQUEROSOS’ EN EL PRINCIPAL DE CASTELLÓ

NIÑO DE ELCHE Y LA OBRA ‘LOS ASQUEROSOS’ EN EL PRINCIPAL DE CASTELLÓ

El sábado, Niño de Elche tendrá un lleno absoluto con su propuesta musical de antología del flamenco

El Teatre Principal acogerá el domingo la exitosa función ‘Los Asquerosos’ con todas las entradas vendidas

Cultura de la Generalitat, a través del Institut Valencià de Cultura, programa este fin de semana dos propuestas que tendrán un lleno absoluto en el Teatre Principal de Castelló. El sábado tendrá lugar el concierto de Niño de Elche y el domingo por la tarde llegará hasta el escenario del Principal la representación de ‘Los Asquerosos’ con Miguel Rellán y Secun de la Rosa como protagonistas.

El delegado del IVC en Castelló, Alfonso Ribes, ha destacado el apoyo del público a la oferta cultural que desde la institución se está llevando a cabo en las comarcas de Castelló y ha señalado que el fin de semana “el Teatre Principal estará lleno con propuestas muy diferentes como es la actuación de Niño de Elche y la obra de teatro ‘Los Asquerosos’”. Ribes ha querido poner en valor “que Niño de Elche venga de nuevo en Castelló, en este caso con un concierto, después de su exitosa participación en ‘Intercanvis. Club de cultura’, la iniciativa que desde el IVC hemos iniciado en el Museu de Belles Arts de Castelló”.

Niño de Elche

Francisco Contreras Molina, artísticamente conocido como Niño de Elche, es uno de los innovadores más importantes del flamenco moderno. En su reciente participación en ‘Intercanvis. Club de cultura’, del Museu de Belles Arts de Castelló, se describió como un ‘flamenco radical’. Artista polifacético, ha evolucionado desde unos inicios de simple cantante de flamenco a un estilo absolutamente personal, forjado a partir de influencias de ‘jazz’, rap, pop, música electrónica o ritmos latinos. Este sábado 8 de mayo a las 19.30 horas, Niño de Elche hará en el Teatre Principal de Castelló su antología del ‘cante jondo’ heterodoxo. Durante el concierto estará acompañado a la guitarra por Raúl Cantizano.

Los Asquerosos’

El domingo 9 de mayo a las 19.00 horas el Principal de Castelló acogerá la representación de ‘Los Asquerosos’ con un lleno absoluto, ya que todas las entradas anticipadas están agotadas. La obra cuenta con la interpretación de los reconocidos actores Miguel Rellán y Secun de la Rosa.

El texto de Jordi Galcerán y Jaume Buixó está basado en la novela de Santiago Lorenzo y tiene como director a David Serrano. La comedia presenta a Manuel, un hombre que ha herido a un policía y busca el refugio en casa de su tío. No sabe el alcance de la lesión, pero su familiar le aconseja que desaparezca: sea cual sea la gravedad, le encontrarán y deberá pasar un largo tiempo en la cárcel.

error: Content is protected !!