NOELIA MIEDES  EXPONE “CIUDAD DE ATENAS, AVENIDA DE LA SERENDIPIA” EN LA BIBLIOTECA DE BENIMACLET

NOELIA MIEDES  EXPONE “CIUDAD DE ATENAS, AVENIDA DE LA SERENDIPIA” EN LA BIBLIOTECA DE BENIMACLET

La exposición se inaugurará el 16 de mayo de 2022 a las 18:00 y permanecerá hasta el 20 de mayo de 2022 en la Biblioteca de Benimaclet – Carola Reig (Carrer de Francesc Martínez, 32, 46020 València).

Noelia Miedes  expone “Ciudad de Atenas, avenida de la serendipia” de en la Biblioteca de Benimaclet – Carola Reig.

El espacio expositivo de la Biblioteca de Benimaclet – Carola Reig acoge la próxima semana la obra de la artista emergente Noelia Miedes en su exposición “Ciudad de Atenas, avenida de la serendipia”, que será inaugurada el lunes 16 de mayo y comisariada por Natividad Navalón y Teresa Cháfer.

“Ciudad de Atenas, avenida de la serendipia” pretende reflejar las experiencias vividas en este lugar mediante la composición pictórica abstracta, incluyendo además una serie fotográfica.

“Tras la pérdida de muchos de los objetos ligados a los recuerdos que tenía en Atenas, las imágenes tomadas de aquellos lugares parecían desvanecerse. Por ello, y para evitar que suceda la desaparición de esa sensación vivida, realizo una reinterpretación de esas fotografías mediante la pintura y su posibilidad abstracta para traer de vuelta esa huella que parece estar perdiéndose” explica Noelia Miedes.

error: Content is protected !!