ONDARA MUESTRA LA OBRA DE LOS ENCERRADOS

ONDARA MUESTRA LA OBRA DE LOS ENCERRADOS

Tancats / encerrados

También puede visitarse una muestra con amplia representación de creadores afincados en las Pitiusas. En este caso se trata de Tancats / Encerrados, una muestra que se podrá contemplar hasta el próximo 4 de mayo en la Torre del Rellotge de Ondara, una localidad del noreste de la provincia de Alicante situada en la comarca conocida como la Marina Alta.

En total esta exposición colectiva aglutina a más de 30 artistas llegados desde las cuatro islas de Baleares y también desde distintos lugares de la Península. De ellos, los participantes de Ibiza y Formentera son el propio Ángel Zabala, Miguel Ángel García López, Bonet Vallribera, Carmen Liberal, Doralice Souza, Lina Andiñach, Marga Juan, Toni Marí Tirutit, Toni Planells Untaltoni y Enric Riera, como único representante de la isla de Formentera.

En esta muestra se pueden ver obras en las que los distintos creadores han reflexionado y reflejado a su manera el estado de ánimo que han mantenido durante el período de confinamiento obligatorio que se decretó para intentar controlar el aumento de los casos de contagio por coronavirus.

Tancats / Encerrados es itinerante y ha llegado hasta Ondara después de haberse podido visitar en el espacio A la fresca del espacio cultural Els Magazinos del pueblo alicantino de Denia, y en Mallorca en Algaida y en el edificio Sa Riera de la Universitat de les Illes Balears. Además tiene previsto exponerse en Ibiza una vez que termine su ruta por el litoral español.

error: Content is protected !!