UNA EXPOSICIÓN PICTÓRICA PARA ADENTRARSE Y ENSOÑAR EN LA CASA DE CULTURA DE ALBORAYA

UNA EXPOSICIÓN PICTÓRICA PARA ADENTRARSE Y ENSOÑAR EN LA CASA DE CULTURA DE ALBORAYA

El próximo día viernes 11 de junio a las 20:00 h. se inaugurará en La Casa de Cultura José Peris Aragó la exposición colectiva “Tiempo y memorias del inconsciente” por Carmen Molina, Estela Ferrer y Natalia Alcolea. 

Una exposición que aúna los intereses temáticos de tres artistas que han desarrollado su propio lenguaje plástico. Los recuerdos, las emociones, las experiencias y los sueños convergen en cada obra, evocando un conjunto de vivencias y aprendizajes continuos que plasman su propia expresión.

Cada artista aporta su perspectiva desde un lenguaje muy personal: Carmen Molina trata la pintura siguiendo uno de los movimientos que le permite plasmar la importancia del mundo interior y del inconsciente: el surrealismo; mientras Estela Ferrer plasma este conjunto de emociones mediante la utilización del color, la composición y la abstracción pictórica permitiendo al espectador adentrarse en una obra abierta; y Natalia Alcolea materializa estos recuerdos realizando una transformación e interpretación personal de su entorno dando forma gestual a un conjunto de paisajes y momentos efímeros.

En la exposición veremos una interpretación de temas muy cercanos trasladándonos al singular universo de cada artista, y apreciaremos las diversas poéticas que se pueden alcanzar a través de la pintura.

Lugar: Casa de Cultura “José Peris Aragó” Alboraya

Fecha: Del 11 al 25 de junio

Horario: de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00

error: Content is protected !!