“VEUS ANIMALS”, LA EXPOSICIÓN DE LA PARISINA INDISPPO QUE REIVINDICA LA LIBERACIÓN ANIMAL

“VEUS ANIMALS”, LA EXPOSICIÓN DE LA PARISINA INDISPPO QUE REIVINDICA LA LIBERACIÓN ANIMAL

La joven artista parisina Indisppo pone en tela de juicio la cría intensiva de animales a través la instalación artística.

En esta exposición, la artista multidisciplinar muestra la violenta realidad que se presenta en la cría intensiva de animales, llevando a cabo una denuncia hacia las industrias responsables de esta explotación animal. <<Denuncio, cruda y poéticamente, la realidad que estos animales sufren a diario a causa, y por voluntad, del privilegio humano>>, añade. Así pues, la activista pretende realizar una crítica social que permita al espectador tomar conciencia de las condiciones en las que viven estos animales -en concreto los pertenecientes a la industria cárnica y la acuícola-.

<<A través de la instalación, y otras disciplinas artísticas, tengo como objetivo que las espectadoras se cuestionen, por medio de mi obra, el especismo presente en la sociedad actual, tratando de que se planteen en qué lado moral se posicionan>>, comenta Indisppo acerca de su trabajo.

Exposición: sala CMJ de Orriols, València. Hasta el 4 de junio. Sus horarios serán de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, de lunes a viernes.

C/ Santiago Russinyol 3, 46019 València.

error: Content is protected !!