PRODUCT MADNESS lanza su incubadora de juegos para móviles

PRODUCT MADNESS lanza su incubadora de juegos para móviles

Product Madness ha presentado Madness Ventures, un programa único de incubación de proyectos que está diseñado para dar apoyo a los estudios para que puedan desarrollar y lanzar al mercado juegos móviles gratuitos (free to play) basados en el azar. El objetivo de Product Madness con este programa global es fomentar la creación de juegos innovadores para dispositivos móviles que dibujen el futuro de este tipo de juegos.

Lo que hace que este programa de incubación sea diferente al resto es el nivel de soporte ofrecido por Product Madness, compañía líder en desarrollo de juegos para móviles y responsable de éxitos del calibre de Heart of VegasCashman Casino y Lightning Link. Además de la oportunidad de obtener financiación para cada etapa del desarrollo de sus proyectos, los solicitantes que entren en el programa tendrán acceso a los recursos de la compañía y podrán contactar con los talentos más reputados de la industria, incluidos mentores experimentados, y proveedores de servicios y recursos creativos y comerciales clave para el éxito de sus proyectos.

Según Zvika Pakula, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios, “Madness Ventures es la incubadora soñada por los desarrolladores de juegos más ambiciosos cuya idea de juego móvil sea innovadora y gratuita, y diseñada en torno al azar”.

“El enfoque único de Product Madness para el desarrollo de juegos reúne lo mejor en diseño visual, entretenimiento digital y marketing. Con un catálogo de títulos de éxito global desarrollados internamente, estamos preparados para apoyar con nuestra experiencia a la próxima generación de desarrolladores de juegos. La pasión de nuestro equipo por la innovación y la creatividad es la clave de Madness Ventures, y creo que nunca antes se había visto un programa de este tipo”, agregó Pakula.

Fases de incubación del programa Madness Ventures

Fase 1 – Prototipado + testeo. Financiación de los primeros prototipos, pruebas de adquisición de nuevos usuarios y pruebas de mercado.

Fase 2 – Prototipo completo. Tras superar los retos de la primera fase, se inicia la financiación del prototipo completo del juego.

Stage 3 – Acuerdo estratégico – Desarrollo completo del juego y distribución mundial en función de los términos de asociación con el estudio.

Madness Ventures ofrece independencia creativa total a todos los desarrolladores y plena propiedad de la IP. Y todo ello apoyado además por el soporte continuo y la orientación de su panel de mentores expertos. El programa tiene como objetivo garantizar que los juegos más prometedores tengan la oportunidad de tener el mayor de los éxitos a través del enfoque innovador y la creatividad de Product Madness.

Product Madness tiene un compromiso inquebrantable con la jugabilidad responsable, y todos los nuevos juegos contarán el apoyo y la confianza de su sello, que garantiza su correcto funcionamiento y el disfrute del jugador como principal premisa.

Game Requirements:

La incubadora Madness Ventures está buscando desarrolladores o equipos para enviar ideas de juegos móviles en su etapa inicial. Los juegos pueden ser de cualquier género, pero deben tener los siguientes requisitos:

  • Juegos basados en el azar: el juego principal debe basarse en la probabilidad de resultados aleatorios
  • Innovadores: los juegos deben incluir elementos innovadores que puedan distinguirles fácilmente de la competencia.
  • Ambiciosos y escalables: los juegos deben tener un gran atractivo y potencial comercial.

¿Cómo aplicar?

Para poder optar al programa, cada desarrollador de juegos debe enviar una solicitud y una presentación detallada basada en un cuestionario guiado.

El programa está ya en marcha desde el pasado 9 de agosto. El proceso aceptación de solicitudes se realizará a través del propio sitio web, y se podrá aplicar siempre que se cumplan los términos y condiciones establecidos. Una vez aceptado en el programa Madness Ventures, el desarrollo del juego comenzará con la primera de las tres etapas de incubación. Cada una de estas etapas será financiada para que el equipo pueda centrarse exclusivamente en el desarrollo del juego.

error: Content is protected !!