ARTE CONTEMPORÁNEO VALENCIANO EN EL PALACIO DE LA MOSQUERA EN ARENAS DE SAN PEDRO (ÁVILA)

ARTE CONTEMPORÁNEO VALENCIANO EN EL PALACIO DE LA MOSQUERA EN ARENAS DE SAN PEDRO (ÁVILA)

El Grupo cultural Arte-son organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro (Ávila). La muestra de Arte contemporáneo “PALACIO 15”, en el Palacio de la Mosquera de la misma localidad. La inauguración será el sábado 30 de julio a las 20:00 horas y permanecerá abierta hasta el 3 de septiembre, podrá ser visitada todos los días de 11 a 14 h. y de 18 a 21 h.

“PALACIO 15” cuenta con la participación de 47 artistas venidos de diferentes, poblaciones españolas y del extranjero, todos ellos seleccionados por la calidad de sus propuestas, buscando generar en el espectador una apertura hacia la comprensión del arte contemporáneo.

Este año participan diez artistas valencianos en diferentes disciplinas:   Fotografía: Juan Antonio Alcántara y Fernando Martínez.   Instalación: Ana Veintemilla, Mª José Zanón y Lourdes Santamaría. Pintura: Salva Ríos, Susa Alcántara y José Vicente Barrachina. Video arte: Susana Galbis. Escultura: Luciano González.

Con “PALACIO 15” se continúa el circuito expositivo en el Valle de Tiétar del Grupo Arte-son, que también ha organizado la muestra ARTESON 7, en el Antiguo Hospital de San Andrés, en Mombeltrán, y que se puede visitar desde el 16 de julio hasta el 20 de agosto de 2022. Donde también exponen artistas de la comunidad Valencia: los pintores. Joaquín Ivars y Lucia Zalbidea, y el escultor Luciano González.

La exposición de PALACIO 15 podrá ser visitada desde el 30 de julio al 3 de septiembre de 2022, en el siguiente horario: todos los días de 11:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 21:00 horas. Invitamos a todos los ciudadanos que vivan en esta zona o que pasen por ella en el periodo vacacional, que no se pierdan la oportunidad de visitar cualquiera de nuestras dos exposiciones.

La organización espera continuar con el éxito de las ediciones pasadas donde superaron los 6.000 visitantes en 2021.  Ambas muestras están rodeas de actividades paralelas, como talleres de artes, vistas guiadas, recitales poéticos y actuaciones musicales.

error: Content is protected !!