DreamHack València el mayor festival de videojuegos del 9 al 11 de diciembre

DreamHack València el mayor festival de videojuegos del 9 al 11 de diciembre

Feria Valencia será el escenario en el que miles de personas aficionadas a los videojuegos se den cita para disfrutar de tres días llenos de actividades y competiciones nacionales e internacionales de ciberdeportes. Este 2022 el Dreamhack Valencia celebrará su 12ª edición y e prevé que entorno a 70.000 personas participen en esta gran feria.

Además de contar con las competiciones de más alto nivel en el mundo de los videojuegos, este año el DreamHack será el lugar de encuentro para los gamers de todos los rinconces del mundo en el que podrán conocer a sus ídolos del streaming y probar las últimas novedades dentro del sector del faming y los e-sports.

DreamHack es la mayor red de festivales de gaming y ocio digital a nivel mundial. Se celebró por primera vez en Suecia en 1994 y ha sido premiado con el Récord Guinness al festival digital más grande del mundo en cuanto a visitantes únicos. En España, Valencia va por la duodécima edición de DreamHack y ya se ha consolidado como unos de los festivales de esports pioneros en nuestro país. Además de en Valencia, este evento se puede disfrutar también en Dallas, Leipzig, Jönköping, Malmö, Paises Bajos, Austin, Montreal, Atlanta, Denver… con un total de 13 citas por todo el mundo a lo largo del año.

error: Content is protected !!