EL CAU DEL ROURE PRESENTA SU NUEVA EXPOSICIÓN “MIRADAS DE MUJERES”

EL CAU DEL ROURE PRESENTA SU NUEVA EXPOSICIÓN “MIRADAS DE MUJERES”

El viernes 22 de abril, a las 19:30, se inauguraba la Exposición “Mirades de dones” en El Cau del Roure, que permanecerá abierta hasta el sábado 7 de mayo en el horario habitual de jueves, viernes y sábados de 19 a 21 h y domingos de 11 a 14 h.

Con un total aproximado de cuarenta obras, las fotógrafas Cristina Bataller, Rocío Domènech, Tamara Martín, Candy Camse, Raquel Plà, Krisova, Julia Casesnoves, Ana Roussel y Dasa Geiger, presentarán sus últimas creaciones dando a conocer su trabajo y nuevas ideas partiendo de la propuesta de El Cau del Roure respecto a libertad creativa en temas, planteamientos y técnicas.

La Comisaria Mercè Doménech Cerdà, se encuentra trabajando en el Catálogo Virtual que expondrá la trayectoria y líneas de creación de las artistas así como la reproducción de las obras a exponer.

El último día, sábado 7 de mayo en sesiones de mañana y tarde, se realizará un Taller Monográfico de Fotografía a cargo de Eva Oz. Una iniciación empezando de cero dónde aprenderemos los conceptos técnicos y herramientas que se necesitan para hacer fotos profesionales y poner alas a la creatividad.

La Exposición Mirades de dones permanecerá abierta en el Cau del Roure, c/ Roure Valencià, 1, hasta el sábado 7 de mayo en el horario habitual de jueves, viernes y sábados de 19 a 21 h y domingos de 11 a 14 h.

error: Content is protected !!