SUSANA GUERRERO EN EL PALM BEACH MODERN + CONTEMPORARY · ART WYNWOOD 2021 DE MIAMI

SUSANA GUERRERO EN EL PALM BEACH MODERN + CONTEMPORARY · ART WYNWOOD 2021 DE MIAMI

Por: Joan Josep Soler Navarro. Historiador y crítico de Arte

Este mes de marzo, SUSANA GUERRERO expone también en la Galería 532 Thomas Jaeckel de Nueva York.

Palm Beach Modern + Contemporary y Art Wynwood ofrecen este año una experiencia digital del 24 de febrero al 14 de marzo de 2021 con una vista previa VIP el 24 de febrero a las 11 a.m. EST. Los coleccionistas y entusiastas del arte podrán experimentar los eventos en línea, explorar la lista de participantes de más de 100 puestos virtuales de galerías internacionales en ambas ferias y comprar obras directamente de estos expositores de primer nivel.

Palm Beach Modern + Contemporary, presentado por Art Miami, invita a coleccionistas, conocedores del arte y luminarias del mundo del arte por igual a adquirir obras de posguerra Blue Chip de calidad de inversión de las mejores galerías internacionales.

Susana Guerrero, es una de las artistas ilicitanas más activas y con más reconocimiento a nivel nacional e internacional, con exposiciones en el Museo de Antioquía (Medellín, Colombia), Galería Thomas Jaeckel (Nueva York, EE.UU), Palazzo Regio Cagliari (Cerdeña, Italia), Tanzfakture (Colonia, Alemania) o la Fábrica de Arte Cubano (La Habana, Cuba).

Sus exposiciones suponen un recorrido por la última década de creatividad de Susana Guerrero. Encontramos escultura, instalaciones de xilografía sobre piel y cerámica. Susana Guerrero posee una hermenéutica personal sobre la que construye y modela una nueva mitología contemporánea.

Su crisol estético fusiona materiales, texturas y cromatismos construyendo un lenguaje simbólico de tensión poética que conecta la experiencia visual con la sensitiva y emocional.

Acerca de Art Wynwood

Producido por Art Miami, Art Wynwood exhibe una variedad dinámica de obras, presentando talentos emergentes del mercado contemporáneo, artistas de mitad de carrera, maestros contemporáneos de primera línea, de posguerra y modernos.

532 Gallery Thomas Jaeckel se encuentra en el corazón del Chelsea Art District en la ciudad de Nueva York desde 2008 y presenta obras de arte contemporáneo que capturan la dinámica estética de la cultura del siglo XXI.

La galería representa a un grupo de artistas emergentes y establecidos internacionalmente que producen obras significativas de valor duradero que se involucran y resuenan con la cultura visual contemporánea. Estos artistas trabajan en una variedad de estilos y medios que incluyen pintura, escultura, fotografía, video y artes escénicas.

error: Content is protected !!