El musical de Pinocho llega a Rambleta estas Navidades

El musical de Pinocho llega a Rambleta estas Navidades

Un espectáculo para soñar, con toda la magia de uno de los cuentos clásicos más especiales de la literatura universal

Dirigido a todos los niños y niñas que junto a sus familias quieran descubrir la historia de la marioneta de madera a la que le crece la nariz cuando miente. Del 26 al 28 de diciembre en diferentes sesiones en el centro cultural

Rambleta acogerá el próximo 26 de diciembre ‘Pinocho, el musical de las Navidades’, un espectáculo para disfrutar de toda la magia de uno de los grandes cuentos clásicos de la literatura universal. El centro cultural de València recibirá en su teatro durante tres días a todos los niños y niñas que, junto a sus familias, quieran descubrir y vivir de cerca la historia de la conocida marioneta de madera, creada por el carpintero Geppetto, a la que le crece la nariz cuando miente, y que acabará transformándose en un niño de verdad.

Después de 140 años del nacimiento de Pinocho de la pluma y la imaginación del italiano Carlo Collodi, sus enseñanzas, lecciones y aventuras siguen vivas y necesarias. Rambleta llevará a las tablas este espectáculo adaptando el cuento al universo sonoro del teatro musical, y a través de las ilusiones de Laura, una niña apasionada por el mundo del teatro, el público viajará por las aventuras más conocidas del entrañable títere, con una partitura fantástica, voces en riguroso directo y grandes coreografías.

Una nueva propuesta de Trencadís, en la que el teatro dentro del teatro es la clave para contar las divertidísimas peripecias de Pinocho y conocer a los protagonistas que lo acompañan: La decisión de Geppetto de construirse una marioneta; la llegada del Hada Azul; las extrañas conversaciones con Grillo; la aventura en el teatro de marionetas de Stromboli; los engaños de Zorro y Gata… y la entrada en escena de una gran ballena dispuesta a tragarse todo lo que encuentra en el mar.

Un espectáculo para disfrutar en familia estas fiestas navideñas, dirigido por Jose Tomàs Chàfer, con texto y letras de Josep Mollà y música original de Francis J.,. que permanecerá en Rambleta del 26 al 28 de diciembre.

error: Content is protected !!