MIGUEL ÁNGEL TORNERO, PROTAGONISTA DE MARTE SOCIAL CON EL PROYECTO “PENSAMIENTO CÍTRICO”

MIGUEL ÁNGEL TORNERO, PROTAGONISTA DE MARTE SOCIAL CON EL PROYECTO “PENSAMIENTO CÍTRICO”

MARTE 2021, que se celebra del 16 al 19 de diciembre en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, contará de nuevo con la sección MARTE Social dedicado a la reivindicación y transformación de la conciencia social a través de propuestas artísticas de creadores contemporáneos.

La feria presentará la obra “Pensamiento cítrico” del artista Miguel Ángel Tornero; un audiovisual que reflexiona sobre el panorama actual del mundo del cítrico, tras unos días de convivencia con agricultores jubilados de la provincia de Castellón.

AVAN Espais Rurals de Recerca Contemporània, que utiliza el arte y el pensamiento crítico como herramientas de investigación y fomento de la convivencia que promueva los bienes relacionales, contará con un espacio en MARTE Social.| El viernes, a las 18h, se impartirá una clase práctica del posgrado “Experto Universitario en Mercado y Gestión de Arte Contemporáneo”, organizado por la Universidad de Valencia.

También estará presente dentro de la programación de MARTE Social la mesa redonda, organizada por el IAC. Instituto de Arte Contemporáneo, que lleva por título ‘El valor social del arte contemporáneo y su percepción travesee la educación artística como herramienta fundamental’. Tendrá lugar el sábado 18, a las 18h.

error: Content is protected !!