MADRID DA A CONOCER LA OBRA DE JOSÉ SEGRELLES CON UN FORMATO INNOVADOR

MADRID DA A CONOCER LA OBRA DE JOSÉ SEGRELLES CON UN FORMATO INNOVADOR

Junto al Estadio Santiago de Madrid, el Centro Comercial Moda Shopping ofrecerá entre el 14 de octubre y el 31 de diciembre un espectáculo inspirado en su totalidad en la obra más macabra de José Segrelles.

The House of Mayhem es todo un reto, nos cuenta María F. Carballo. “Digamos que nace como un museo dedicado a las pasiones más esenciales: el odio, el amor, el deseo, la tristeza, la admiración y la alegría. Estas seis pulsiones, emociones tan latentes y profundas en cada uno de nosotros, se verán reflejadas en las oscuras obras del ilustrador valenciano José Segrelles que se desplegarán en The House of Mayhem“.

Un homenaje al ilustrador fantástico del siglo XX del que Guillermo del Toro decía: «Segrelles pertenece a la más selecta lista de los grandes de la ilustración mundial, de aquellos grandes creadores que expanden las historias que ilustran. Es un creador total, un maestro de la narrativa y un tesoro mundial». Sus obras servirán de hilo conductor por este macabro viaje a lo más profundo de nuestros terrores, de esas pasiones irresolutas. Donde todas ellas se mezclan, donde todas ellas colisionan, es The House of Mayhem.

Noticias relacionadas:

The House of Mayhem, una experiencia inmersiva para amantes del terror.

LA INFLUENCIA DE J. SEGRELLES EN EL ARTE ACTUAL

error: Content is protected !!