Weird Market 2022 que se celebrará en Valencia, abre la convocatoria de proyectos

Weird Market 2022 que se celebrará en Valencia, abre la convocatoria de proyectos

Abierta la convocatoria de proyectos de la 14ª edición de Weird Market, el mercado profesional de animación, videojuegos y new media que se celebra este año por primera vez su decimocuarta edición en la ciudad de Valencia.

Hasta el próximo 15 de julio se aceptan proyectos en cinco apartados diversos: animación y videojuegos, transmedia, webseries, juegos de mesa y cómics. Bases e inscripción.

La convocatoria de proyectos de animación y videojuegos se dirige un año más como un puente cultural, gracias a su ámbito lusoespañol. Además, RTVE, Movistar+ y el Festival de Annecy, continúan como colaboradores otorgando diversos reconocimientos como el Premio Proyecto Corto Movistar+, Premios RTVE a Mejor Proyecto de Videojuego, Proyecto de Videojuego Más Innovador y Videojuego Weird Plus y Premio Annecy-MIFA al Mejor Proyecto de Serie de Joven Creador.

Por su parte, la categoría de proyectos new media, innovadores y transmedia europeos sigue siendo un gran referente continental sobre las nuevas tendencias. Además, este año también contamos con el apartado internacional de webseries de animación y las convocatorias dirigidas a proyectos europeos de juegos de mesa y proyectos europeos de cómics.

En el mes de septiembre, será cuando la organización de a conocer tanto la selección oficial que será incluida en el catálogo, como los proyectos seleccionados para ser presentados durante Weird Market de la mano de sus creadores.

error: Content is protected !!